Dudas sobre seno

san - 6 may 2014 a las 22:13
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 18:41
Hola, buenas tardes.. tengo una pregunta y no se a quien recurrir, me acaba de salir una bolita en la punta de mi pezón pero no tengo ni dolor, ni ardor, ni secreción, es del mismo color que mi pezón, no tengo comezón, ni resequedad.. me acaba de salir apenas la semana pasada, hace 2 años y 8 meses tuve a mi bebe ella tomo pecho hasta los dos años y en el otro pezón me he dado cuenta que se ve caído y tiene como un huequito, pero mi hija acostumbraba a dormir con el pecho y solo jalaba el pezón, lo agarraba como chupon.. tengo u poco caído el pezón y como un huequito en la areola del lado derecho y pensé que era normal por lo mismo pero hace poco leí el nuevo cáncer que esta y con la bolita que me salio estoy super espantada.. no se que hacer me dijeron que primero me sacara un ultrasonido mamario y después fuera con una ginecóloga pero eso es correcto?? no se que hacer!!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
8 may 2014 a las 18:41
Hola,

Debes consultar con tu ginecólogo para que te revise,ya que muchas veces esto suele ser hormonal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad