Tomé la pastilla, se me retraso una semana con dolores menstuales fuerte

jandy - 7 may 2014 a las 00:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 may 2014 a las 01:27
Hola,
tuve relaciones con mi esposo una semana antes de que me viniera mi regla, tome la pastilla del día siguiente, pasó una semana y me tenía que bajar, no me bajo se me retraso una semana y toda esa semana me dieron dolores menstruales muy fuertes, con sangrado muy leve casi nada sólo se manchaba el papel de baño, después me bajo con flujo muy abundante, nose sí fue por la pastilla o nose, nunca me avia pasado eso, tengo 4 meses de averme aliviado pero no creo que sea algún síntoma después del parto, ayudemne tengo esa duda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
7 may 2014 a las 01:27
Hola,

Esta alteración se debe al reciente uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos
0
Únete a la comunidad