Me empezó a salir leche

Lupita - 7 may 2014 a las 00:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 01:49
Hola, ase caso dos meses deje de amamantar a mi bebe por que ya no me salía leche hoy me di cuenta que me empezó a volver a salir y nose por que sea te go el diu pero quisiera saber si hay alguna probabilidad de que esté otra vez embarazada además estoy terminando mi ciclo menstrual pero desde que me alivie es diferente que antes de mi embarazo ya que me dan punzadas en el vientre como cuando estaba embarazada y me dieron tipo cólicos pero por 5 días y antes sólo me duraba un día no e ido a checarme por falta de tiempo y quisiera saber que es lo que me pasa

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 01:49
Hola, según lo que dices tendrías la prolactina alta por lo que es necesario investigar ello. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad