No se si me va a venir!!!

IVI - 12 ago 2011 a las 00:41
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:04
Hola, les explico mi problema...yo tomo pastillas Divina,el 26/7 tuve relaciones sin cuidarme yo estaba por la segunda semana de mi pastilla anticonceptiva (hace 5 años que tomo pastillas)pero por mas seguridad me tome la pastilla del dia despues o sea el 27/7 despues segui mi blister de pastilla normal el martes 9/8 tuve relaciones de nuevo sin cuidarme y volvi a tomar la pastilla del dia despues...para ese entonces yo estaba por la anteultima semana de la pastilla antinconceptiva..(las que tienen la droga) todavia no llegue al placebo.cuando estoy tomando el placebo recien a la 3 o 4 pastilla me viene mi pregunta es me va a venir como yo dije anteriormente 3 o 4 pastilla o me va a tardar mas en bajarme?Tome 2 veces la pastilla del dia despues!

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:04
Hola,
No es aconsejable que tomes la pastilla de emergencia y a la vez tomes tus pastillas diarias, esto crea un exceso hormonal en la sangre que ocasionará muchos estragos en tu organismo. La pastillas de emergencia por sí sola ocasiona muchas alteraciones y si añades otra más e incluso tomas las pastillas diarias esto ocasionará muy probablemente terribles alteraciones en tu organismo que puedes afectar su eficacia y es difícil de establecer cuándo aparecerá la regla en caso no te encuentres embarazada; es muy probable que no lo estés pero tendrás por algunos meses efectos secundarios de la pastillas de emergencia así como unos ciclos irregulares. Te sugiero que te cuides con preservativos en cada relación ya que al estar alterado tu ciclo no se puede determinar el día de la ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.