Enfermedad uretra

erik - 7 may 2014 a las 18:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:10
Hola,

Tengo una irritación en la uretra que se mantiene de un color anormal desde hace casi 9 meses y hace alrededor de dos meses a veces arde al orinar. Me he hecho los siguientes examenes:

ANTIBIOGRAMA CORRIENTE
ORINA COMPLETA
TINCIÓN DE GRAM
CULTIVO CORRIENTE
ORINA, SEDIMENTO
UROCULTIVO
V.D.R.L
H.I.V.
CULTIVO MYCOPLASMA Y UREPLASMA-orina primer chorro: MYCOPLASMA HOMINIS
CULTIVO MYCOPLASMA Y UREPLASMA-orina primer chorro: UREPLASMA UREALYCUM
CULTIVO GONOCOCO-orina primer chorro
CLAMIDIAS-orina primer chorro
CHLAMYDIA TRACHOMATIS
SECRECIÓN URETRAL
CULTIVO UREPLASMA

Absolutamente TODO negativo, dentro de los rangos normales y/o no reactivo, escasa cantidad, no se observan, desarrollo de flora microbiota normal ETC. TODO NORMAL.

No sé que es lo que pasa porque a lo lardo de un mes he visitado dos urologos, un dermatólogo y nadie me ha dado una respuesta

* por mi parte me automedique pensando que era Candidiasis, tomé fluconazol y tuve una reacción alérgica al mismo. Se me lleno la boca de aftas, me dolió la garganta (aun siento molestias) y me salió el segundo brote de herpes genital (del cual me contagié hace 8 meses, después de que empecé con esta irritación en la uretra) el cual duró tres días y solo tuve una ampolla (lo traté con dos días tomando aciclovir cada 8 horas y aplicando crema de aciclovir por tres).

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
9 may 2014 a las 01:10
Hola,

Pareces tener una infección urinaria, no debiste medicarte pues estabas equivocada. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad