Enfermedad uretra

-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo una irritación en la uretra que se mantiene de un color anormal desde hace casi 9 meses y hace alrededor de dos meses a veces arde al orinar. Me he hecho los siguientes examenes:

ANTIBIOGRAMA CORRIENTE
ORINA COMPLETA
TINCIÓN DE GRAM
CULTIVO CORRIENTE
ORINA, SEDIMENTO
UROCULTIVO
V.D.R.L
H.I.V.
CULTIVO MYCOPLASMA Y UREPLASMA-orina primer chorro: MYCOPLASMA HOMINIS
CULTIVO MYCOPLASMA Y UREPLASMA-orina primer chorro: UREPLASMA UREALYCUM
CULTIVO GONOCOCO-orina primer chorro
CLAMIDIAS-orina primer chorro
CHLAMYDIA TRACHOMATIS
SECRECIÓN URETRAL
CULTIVO UREPLASMA

Absolutamente TODO negativo, dentro de los rangos normales y/o no reactivo, escasa cantidad, no se observan, desarrollo de flora microbiota normal ETC. TODO NORMAL.

No sé que es lo que pasa porque a lo lardo de un mes he visitado dos urologos, un dermatólogo y nadie me ha dado una respuesta

* por mi parte me automedique pensando que era Candidiasis, tomé fluconazol y tuve una reacción alérgica al mismo. Se me lleno la boca de aftas, me dolió la garganta (aun siento molestias) y me salió el segundo brote de herpes genital (del cual me contagié hace 8 meses, después de que empecé con esta irritación en la uretra) el cual duró tres días y solo tuve una ampolla (lo traté con dos días tomando aciclovir cada 8 horas y aplicando crema de aciclovir por tres).

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.376
Hola,

Pareces tener una infección urinaria, no debiste medicarte pues estabas equivocada. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.