Podré estar embarazada?

femmefatale8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 19:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 may 2014 a las 00:06
Hola, estoy muy asustada, uso la inyecciona anticonceptiva hace dos meses, pero la seugundai nyección se me paso por 4 días lo cual ya no es efectivo hasta donde me dijo la doctora, aun no tengo retraso mi regla toca hasta dentro de 6 días pero no soy muy regular. Tuve relaciones 3 dias antes de que me tocara la segunda inyección; al día siguiente de tener relaciones tuve mi regla pero ahora tengo mucho flujo blanco y nos e si sea de embarazo o de infeccion ya que tengo un poco de picazón vaginal. Me hice la prueba casera y me salio negativa, pero no se si sea muy pronto, hace ya 23 días que tuve relaciones sexuales y no las he vuelto a tener. Alguien sabe si ya es tiempo de que me salga la hormona en una prueba y si ese flujo podría ser normal por la inyección? Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 may 2014 a las 00:06
Hola femmefatale8,
Sí, puesto que ya pasaron más de 2 semanas de tu última relación sexual, puedes hacerte una prueba en sangre que te indique si el embarazo pudo ocurrir.
Procura renovar cada dosis hormonal contraceptiva a los 30 días (± 3 días) de la anterior.
0
Únete a la comunidad