Ayuda asustada

fernandagrisell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:57
Hola, necesito saber si hay riesgo de embarazo he tenido ayer me llego mi supuesta regla despues de tres dias de atraso desde hoy he tenido coagulos y bastante flujo pero clarita los dias 3,5 y 6 de este mes tuve unas gotitas asi rosado clarito era unas gotitas y se me quitaba , tambien he tenido dolor en mis pechos dolor de cabeza , calambres en las piernas punzadas en el lado izquiero del abdomen nauseas , mareos aun estando con mi periodo pero quisiera saber su opinion de si es que saben de algun caso de que hayan quedado embarazada teniendo el periodo sin dolor mestrual un poco abundante y con coagulos necesito saber si hay embarazo o no
asustada nunca me habia pasado esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 may 2014 a las 01:57
Hola,

Estos síntomas se asocian al retraso en tu menstruación acude al ginecólogo para recetarte sintomáticos y estudiar esta irregularidad.
0
Únete a la comunidad