michi12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 9 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 9 mayo 2014
-
9 may 2014 à 03:53
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
21 may 2014 à 23:36
hola una pregunta me quite el diu en febrero y no he quedado embarazada desde entonces a los cuantos mese puedo quedar embarazada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 9 may 2014 à 11:37
Hola michi12,
Si al hacerte retirar el DIU tu ciclo menstrual regresó a ser regular como antes, pon en práctica estos útiles consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada En cambio, si tu ciclo se ha vuelto irregular, es preferible que regreses a consultar a tu ginecólogo para que te ayude a normalizarlo y puedas lograr tu deseo.
17 may 2014 à 05:08
21 may 2014 à 23:36
Gracias por participar.