Resultado de test durante spotting??!!

soleil - 9 may 2014 a las 22:50
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 may 2014 a las 23:47
Hola, estamos buscando un hijo con mi pareja y tuvimos relaciones en mis días fértiles, mas precisamente el día de ovulación. estoy teniendo varios síntomas como dolor/molestias mamarias, cambios de humor abruptos, ganas constantes de orinar, entre otros...
solo pasaron 13 días del acto y estoy teniendo un leve sangrado que leí se nombra "spotting", sospecho que es otro síntoma de embarazo antes del retraso de la regla...

la pregunta es: puedo hacerme un test de embarazo durante esta situación? afecta el resultado?? o espero unos días mas a que se vaya y luego me realizo el test de orina??

me urge mucho saber! ya estoy muy ansiosa y nerviosa!! que alguien me responda, porfavor!!!

gracias!!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
9 may 2014 a las 23:47
Lo mas recomendable es esperar diez dias como minimo de retraso y hacer la prueba de sangre