Resultado de test durante spotting?!

soleilbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - Modificado por soleilbe el 9/05/2014, 22:53
 soleil - 11 may 2014 a las 00:35
Hola, estamos buscando un hijo con mi pareja y tuvimos relaciones en mis días fértiles, mas precisamente el día de ovulación. estoy teniendo varios síntomas como dolor/molestias mamarias, cambios de humor abruptos, ganas constantes de orinar, entre otros...
solo pasaron 13 días del acto y estoy teniendo un leve sangrado que leí se nombra "spotting", sospecho que es otro síntoma de embarazo antes del retraso de la regla...
la pregunta es: puedo hacerme un test de embarazo durante esta situación? afecta el resultado?? o espero unos días mas a que se vaya y luego me realizo el test de orina??
me urge mucho saber! ya estoy muy ansiosa y nerviosa!! que alguien me responda, porfavor!!!
gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 may 2014 a las 00:25
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
Muchísimas gracias! Que sería una "prueba de hgc en su fracción beta"??
Es terminología clínica que realmente desconozco!!
durante el sangrado (antes del retraso de la regla) la puedo hacer igual? cambia el resultado, o no afecta en nada??