Urgente es necesario saber si estoy en embarazo

lulhu - Modificado por lulhu el 10/05/2014, 05:58
lulhu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 06:08
Hola,
estube con mi novio y el se vino por fuera cuando yo me toque senti en la pierna y me toque la vagina y senti un tris umedo pero no sobre el eco no me llego el periodo en las fecha indicada sin embargo me tome una prueba de embarazo y me salio negativa peroo no me llegaba me tome tres pastas de cytotec y me meti una por la vagina empece a sangrar solo un dia el otro dia me tome otra pastilla de cytotec me vuelvo a tomar la prueba y me sale negativa estoy demasiadamente preocupada por que no me llega bien el periodo puedo estar embarazada se me paso decirles que el dia que tube relaciones con mi novio llegue y me aplique la inyeccion mensual

por favor ayudenme nooo es el momento que yo este embaraza coloaborenme por favor

dios los bendiga

1 respuesta

lulhu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 06:08
el dia que me llego el periodo por un dia me llego con colicos
0
Únete a la comunidad