Granitos en los labios de la boca

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 10 may 2014 a las 19:33
 dayana - 7 jun 2018 a las 00:46
Hola,
Hace unas semanas tuve un problema con los labios de mi boca, fue un sábado y empezó poniéndose roja una línea justo donde se tocan ambos labios.
Me ardía como si me hubiese quitado pellejitos, después al otro día estaba igual, pero el lunes me salieron pequeños bultitos y mi boca se hinchó.
Me puse Cicloferón, tomé anti inflamatorios y hacía gárgaras con isodine (como me dijo el Dr.)

Me dijo que Dr. que no tenía herpes, ya que mi hermana al ser Dra. igual tenia sospechas de que lo fuera. Depués me vio una dermatóloga y dijo que no era herpes.

En fin se me quitó, y ahora me salieron bolitas al parecer tienen como que agüita y cuando reventé uno quedó un punto rojo.
Que será lo que tengo.

Ultimamente he pasado por mucha presión y tensión por la escuela.
También noté que cuando me pasó el problema por primera vez tuve mucha ingesta de alcohol toda la semana.
Y ayer tomé alcohol y me salieron ¿Tendrá alguna relación?

1 respuesta

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 7
10 may 2014 a las 19:34
No me duelen ni me arden.
6
hola yo tengo un pequeño granito en la parte superior del lavio yo ya no se que hacer ayudemen

porfavor
0
Únete a la comunidad