Embarazo

laura - 12 ago 2011 a las 21:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 02:34
Hola,
como estan mi pregunta es la sgt,que posivilidades existen de un embarazo estando planificada con pastillas y no me tome todas las pastillas solo me falto una.

2 respuestas

Hola, dependiendo del tiempo que lleves con las pastillas. Las pastillas anticonceptivas son uno de los pocos metodos hormonales que su funcionalidad es inmediata. Pero, tampoco hay que descartar la posibilidad, ya que han habido mujers que quedan embarazadas asi. Si llevas buen tiempo con pastillas, no creo que estes embarazada
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 ago 2011 a las 02:34
Hola,
Decirte que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y siempre hay una pequeña posibilidad de salir embarazada. La toma de las pastillas anticonceptivas son diarias, y si se te olvidan, por única vez, lo que recomiendan es que continúes con la siguiente toma y dejes de tener relaciones por 3 a 4 días desde el olvido de la pastilla. La posibilidad en baja siempre y cuando no hayas tenido relaciones entre esos días. Si no te encuentras cómoda con el método que sigues y te paras olvidando, puedes elegir otro método como las inyecciones, parches, etc.

Gracias por escribir.