Pastillas anticonceptivas

meryju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 19:37
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 19:52
hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace un mes ( estoy tomando ya las placebo y me ha venido un sangrado caracteristico en cantidad a la de mi mestruacion normal).
Sin embargo durante tod el mes no paro de venirme y no poco si no bastante y de igual color a la mestruacion
nunca olvide tomar alguna y la he tomado ala hora exacta cada dia. no tomo ninunga medicacion. lo unico que puedo agregar pero que previo a la toma de pastillas no me pasaba.. es que en otros momentos ( año atras) habia dejado de venirme por 3 meses y luego de varios estudios que aun tengo que seguir y repetir, me dijeron que podia llegar a tener algun tipo de microprolactinoma pero no era seguro. ahora de todos modos mi nivel de prolactina hasta hara unos meses era normal.
saludos y espero puedan decirme algo


.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
11 may 2014 a las 19:52
Hola,


Lo más probable es que sea un efecto por el componente hormonal de sus pastillas y lo que le recomiendo es que asista a un ginecólogo para ser evaluada, si ginecológicamente todo esta bien, podría darse el próximo ciclo y si se repite se podría considerar estabilizar con estrógenos o bien cambiar de anticonceptivos y detener esos manchados intermenstruales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad