Podria estar embarazada

ceci21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 21:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 22:52
hola tengo una pregunta y es la siguiente: mii ultimoo periodo fue del 24 al 28 de marzo en abril ya no se me presento mi periiodo ya qe el dia 21 de abril se kiso presentar pero nada mas fue una mancha de sangre. Ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa ya hicieron quince dias qe me la hice pero antes de eso tube dolor de cabeza y nausas pero hasta la fecha no se me ha presentado mi periodo. No se si podria estar embarazada o xqe se me atraso mi periodo tambien siento un poko de molestias cuandp me acusto boca abajo. espero y me pueda ayudar con esta duda qe tengoo.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 22:52
Hola:

La prueba más eficaz para la detección de embarazo es la que se hace en sangre. Debe hacerse al menos 10 días después de la relación sexual que no tuvo protección. Las pruebas caseras si no se hacen en el momento adecuado, con al menos 5 días de retraso, pueden dar resultados no muy precisos.
Si el resultado fuese negativo, habría que explorar las razones de tus molestias y tendrías que ir a un ginecólogo

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad