Alguien que me ayude con mi duda

ayuda45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 00:18
Hola,
hace dos noches estaba con mi novio en mi cuarto y entre besos comenzamos a tocarnos nuestros genitales, después comenzó a quitarme la ropa hasta que yo quedé en pantis y el cargaba su pantalón, simulábamos que teníamos sexo, mi vagina estaba sobre su pene, después me estaba abrazando y sentí húmedo, en la parte de su pene, él se quedo a dormir conmigo y por la mañana se repitio la escena no se si pueda quedar embarazada, yo aun soy virgen y estoy un poco preocupada porque leí un poco acerca del liquido pre-seminal, y en algunas páginas dicen que es posible un embarazo.
por favor ayúdenme!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 may 2014 a las 00:18
Hola:

Toda relación o juego sexual sin protección puede ocasionar un riesgo de embarazo.
Sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) después de 10 días de la relación sin protección. Si el resultado fuera negativo, podrían usar, de aquí en adelante un método que les brinde seguridad.

Gracias por escribir.