ayuda45
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de mayo de 2014
-
12 may 2014 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 may 2014 a las 00:18
Hola,
hace dos noches estaba con mi novio en mi cuarto y entre besos comenzamos a tocarnos nuestros genitales, después comenzó a quitarme la ropa hasta que yo quedé en pantis y el cargaba su pantalón, simulábamos que teníamos sexo, mi vagina estaba sobre su pene, después me estaba abrazando y sentí húmedo, en la parte de su pene, él se quedo a dormir conmigo y por la mañana se repitio la escena no se si pueda quedar embarazada, yo aun soy virgen y estoy un poco preocupada porque leí un poco acerca del liquido pre-seminal, y en algunas páginas dicen que es posible un embarazo.
por favor ayúdenme!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2014 a las 00:18
Hola:
Toda relación o juego sexual sin protección puede ocasionar un riesgo de embarazo.
Sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) después de 10 días de la relación sin protección. Si el resultado fuera negativo, podrían usar, de aquí en adelante un método que les brinde seguridad.