Me duele la cabeza y el ojo

zia - 13 ago 2011 a las 00:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ago 2011 a las 03:03
Hola, buenas a todos.

Desde hace una semana me esta doliento demaciado la cabeza--- y los dolores casi son insoportables.

Soy una persona sana, nada enfermiza asi que todo esto que me sucede me resulta extraño.

Antes de los dolores de cabeza pa'se por una gripe fuerte, de la que aun no me curo, ya que aún tneog mucosa nasal, y hay veces en las cuales siento dolor en el oido.

Cuando estoy con el dolor de cabeza, pienso que es por el exceso de corestelol... puee ser una razon, cierto?


Pero eso no explicaria por el al agacharme siendo una presión horrible en el ojo derecho.

Utilizo lentes desde los 9 años, y pues si bien es cierto no he renovado mis lentes desde hace 2 años, veo con normalida, no siento ninguna molestia.


En realidad ya todo esto me parece extraño, De todas maneras iré al doctor... Pero ustedes que opinan?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
13 ago 2011 a las 03:03
Hola Zia,

Lo que tú estás experimentando es una sinusitis que está dando señales de complicarse, y avanzando quizás hacia una otitis. Debes tratarla de inmediato. Podes probar con N-acetil cisteína de 30mg por día mas 1 prednisona de 25mg por día y un antibiótico como amoxicilina. Si puedes ir al otorrinolaringólogo sería muy bueno, para que el pueda aconsejarte mejor.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad