¿Qué es lo que pasa con mi periodo?¿Sera embarazo?

Aserenia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 03:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 15:30
No se si podría estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 2 de abril, mantuve relaciones sin protección pero los días de mayor fertilidad, 15 y 16 de abril, mi pareja no eyaculo dentro de mi...a veces mi periodo es de 28 o 30 días..comúnmente de 28..así que debí reglar entre el 30 de abril y 3 de Mayo, pero no ah ocurrido..ya es 11 de mayo! y NADA...tengo los siguientes síntomas:
1. cansancio (aunque hice un poco de ejercicio un par de días, por lo que el dolor se debía a eso pero igual sentía que hubiese caminado Km y Km).
2. sueño
3. antier y ayer sentí cólicos similares a los que me dan antes de menstruar.
ya me hice dos pruebas caseras y ambas dieron resultados "negativos", la primera con 5 dias de retraso (contando a partir del 3 de mayo) y la sig a los dos dias (7 dias de retraso).
4. Tomo muchisima agua asi que voy con regularidad al baño un poco mas de lo habitual pero no lo tomo como síntoma.
5. meses atras eh experiemntado una sesacion extraña, como tener "aire"en la vagina algo asi.
No esta de mas mencionar que no llevo una buena alimentación, no es balanceada y no lo hago 3 veces al día por mínimo (mi situación económica no a sido muy buena).
No se que pensar!

2 respuestas

Aserenia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014
12 may 2014 a las 03:53
NOTAAAAAA : nunca eh tomado algun anticonceptivo, o pastillas del dia siguiente JAMAS!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 15:30
Hola Aserenia,
Para enterarte si tus relaciones sexuales sin protección durante los días de mayor fertilidad consiguieron propiciar un embarazo, ahora que ya notas 10 días de retraso menstrual, haz una prueba en sangre para que te aporte un resultado seguro.
0
Únete a la comunidad