Necesito su consejo

Resuelto
rouse - 12 may 2014 a las 06:20
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 may 2014 a las 14:14
Hola, buenas noches dra. estoy embarazada , cuando me entere como al mes me puse 6 pastillas de citotec (vaginales)al otro dia cuando fui al baño en la mañana m salieron unos cuagulos pekeños de sangre de ahí anduve con cólicos a los 3 días de repente se salieron 3 de las pastillas enteras, a la semana m volvi a poner otras 6 pero sucedió casi lo mismo no tuve sangrado y se salieron 2 pastiyas, de ahí volvi a hacer un tercer intento (con la desesperación) pero nada, m volvi hacer la prueba sanguínea y aun estoy embarazada pero tengo miedo que salga mal el bebe porque al parecer tengo ya 4 meses, no se que hacer no entiendo aun que paso porque no funciono

2 respuestas

yeni y jorge Message postés 1204 Date d'inscription domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
12 may 2014 a las 08:44
xk ya tienes mucho esas pastillas funcionan las primeras semanas y si no tuvistes sangrado no hay ningún riesgo solo ve a tus chequeos
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
12 may 2014 a las 14:14
A los 4 meses de embarazo estas pastillas ya no funcionan y son peligrosas. En cuanto a la salud de tu bebé efectivamente existe alguna enfermedad que le puede afectar por estas pastillas por lo que te recomiendo que revises esta ficha y comentes con tu ginecólogo lo que hiciste para que pueda hacer un seguimiento correcto de tu embarazo y si hay algo detectarlo a tiempo.
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
0
Únete a la comunidad