joe
-
12 may 2014 a las 16:01
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 may 2014 a las 16:37
Hola,
Doicta me gustaria saber si estoy embarazada, me tomé 3 cytotec via oral y 3 vias vaginal , a las 3 horas empecé a botar sangre bastante y tambien bastante coágulos pequeños y el dolor en el vientre era fuerte, pero como aproximadamente, pasando las 12 horas se me empezó a quitar el dolor y el sangrado disminuyó, me gustaria saber si todavia sigo embarazada. por favor espero su repuesta muchas gracias, que temga un excelente día
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 may 2014 a las 16:37
Hola joe,
NUNCA hay que utilizar este fármaco sin que el ginecólogo confirme la existencia de un embarazo y sin su estricta vigilancia.
Es indispensable que acudas a que él te haga una ecografía y pueda informarte con certeza, si el embarazo continúa o si ya tu útero ha terminado de expulsarlo.
Si quedaran en él residuos embrionarios o placentarios, podrían poner tu vida en peligro.