Tome cytote

joe - 12 may 2014 a las 16:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 16:37
Hola,
Doicta me gustaria saber si estoy embarazada, me tomé 3 cytotec via oral y 3 vias vaginal , a las 3 horas empecé a botar sangre bastante y tambien bastante coágulos pequeños y el dolor en el vientre era fuerte, pero como aproximadamente, pasando las 12 horas se me empezó a quitar el dolor y el sangrado disminuyó, me gustaria saber si todavia sigo embarazada. por favor espero su repuesta muchas gracias, que temga un excelente día

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 16:37
Hola joe,
NUNCA hay que utilizar este fármaco sin que el ginecólogo confirme la existencia de un embarazo y sin su estricta vigilancia.
Es indispensable que acudas a que él te haga una ecografía y pueda informarte con certeza, si el embarazo continúa o si ya tu útero ha terminado de expulsarlo.
Si quedaran en él residuos embrionarios o placentarios, podrían poner tu vida en peligro.