Manchando

Resuelto
eibepsibeth Message postés 5 Date d'inscription lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 22:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 05:07
Hola,

cuando estuve manchando estaba tomando mis pastillas todavía así mismo tuve relaciones con mi esposo y luego se me terminaron y seguí manchando pero poco y así mantuve relaciones hasta q llego un sangrado abundante q en mi caso veo poco y me dura 5 días lo máximo, hay posibilidad de un embarazo o no y ya cuando termino mis pastillas a los 2 días llega mi periodo pero esta ves tuve q esperar 1 semana manchando y 1 semana con un sangrado muy abundante por favor ayúdenme gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
13 may 2014 a las 03:28
Si la toma de pastillas fue puntual y exacta, el riegso de embarazo es muy bajo. Si no fue así, existe una gran posibilidad de embarazo.
El patrón de manchado puede deberse a si estás iniciando o llevas poco tiempo (hasta 3 o 4 meses) tomando las pastillas.
Si deseas puedes hacerte un test de embarazo, para sentirte más tranquila. Si saliera negativo, es posible que sea por las pastillas.
0
eibepsibeth Message postés 5 Date d'inscription lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 19:22
muchas gracias mañana me haré el test y le contare

0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
14 may 2014 a las 05:07
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad