Flujo marrón estando embarazada

Resuelto
tamara - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:56
 Nico02 - 27 sep 2021 a las 01:44
Hola,
me llamo tamara tengo 21 años hace tres dias me bajo flugo color marron ya teniendo anteriormente infeccion urinaria, ya tengo tres meses de embarazo es normal esto y tengo unos leves dolores abdominales..
Consulta también:

13 respuestas

Tengo 2 semanas y estoy sangrando y botando algo marron y no se si es que estoy perdiendo mi bebe que sera???
764
CarlyVG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 19:00
Hola!! Te cuento que estoy de 5 semanas y hoy me he dado el susto de mi vida, pues ya he tenido una pérdida anterior,estoy manchando marron claro, me he puesto a leer como loca y según leo tengo los síntomas de sangrado de implantación ( manchado marrón claro, y leves dolorcitos nada intolerable)dentro de poco voy a mi cita con el Dr. pero por lo q he leído es normal y a muchas mujeres les pasa en el primer trimestre principalmente en las primeras semanas, de todas maneras iré a ver mi Gine esta tarde para corroborar que todo marche bien, espero sea tu caso también y pidámosle a Dios que nuestra bendición este bien...
0
vero > CarlyVG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 13:52
hola yo estoy igual que tu estoy de cinco semanas y estoy manchando marron voy al hospital y todo dicen q esta normal y que le embrion esta muy pequeño me podrias decir que te dijo a ti tu gine gracias
0