Hola,
me llamo tamara tengo 21 años hace tres dias me bajo flugo color marron ya teniendo anteriormente infeccion urinaria, ya tengo tres meses de embarazo es normal esto y tengo unos leves dolores abdominales..
Consulta también:
Manchado marrón al limpiarme embarazo primer trimestre
Geslutin para el sangrado en el embarazo - Mejores respuestas
Manchado marrón al limpiarme embarazo segundo trimestre - Mejores respuestas
Tengo 2 semanas y estoy sangrando y botando algo marron y no se si es que estoy perdiendo mi bebe que sera???
CarlyVG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 19:00
Hola!! Te cuento que estoy de 5 semanas y hoy me he dado el susto de mi vida, pues ya he tenido una pérdida anterior,estoy manchando marron claro, me he puesto a leer como loca y según leo tengo los síntomas de sangrado de implantación ( manchado marrón claro, y leves dolorcitos nada intolerable)dentro de poco voy a mi cita con el Dr. pero por lo q he leído es normal y a muchas mujeres les pasa en el primer trimestre principalmente en las primeras semanas, de todas maneras iré a ver mi Gine esta tarde para corroborar que todo marche bien, espero sea tu caso también y pidámosle a Dios que nuestra bendición este bien...
vero
>
CarlyVG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 13 oct 2015 a las 13:52
hola yo estoy igual que tu estoy de cinco semanas y estoy manchando marron voy al hospital y todo dicen q esta normal y que le embrion esta muy pequeño me podrias decir que te dijo a ti tu gine gracias
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 5 jul 2011 a las 18:14
Aproximadamente una de cada 5 mujeres ha tenido un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo.
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Estas pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) aparecen en los tres primeros meses de embarazo.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
hola me llamo yasmin, tengo dos meses de embarazo y tengo 5 dias de estarme saliendo un sangrado color marron pero el dia de hoy me empezo a salir color rojo se nota solo cuando voy al baño y me limpio pero si ya me tiene preocupada porque ya son cinco dias, ayundenme por favor..
yasmin vete a urgencias porque puede ser una amenaza de aborto, ¿cómo no fuiste el primer dia? Puede que te manden reposo y que todo se solucione.. Te deseo lo mejor.
yesenia06
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2012 25 ago 2012 a las 19:29
hola. se suponia que me bajaba el 6 de agosto estamos 25 hoy al ir al baño tuve un pequeño flujo marron a que se debe?
hola soy juana me hicieron un eco pelvico vaginal y me detectaron un embarazo de 6 semanas y se vio el embrion pero no persivieron latidos cardiacos estoy preocupada y la cita la tengo hasta el viernes con el ginecologo
Hola ... estoy muy asustada estoy botando un flujo como cafe y no ae que es ...ase dos semana sangre mucho y fui a medico y me dijo q tenia un desprendimiento y me dijieron q tenia q aser puro reposo ya paso todo esto y hoy de nuevo lo estoy botando ese liquido que puede ser ya me estoy asustadicima. Ya tengo 13 +2 semana que puede ser todo esto q me esta pasando
norbell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014 2 sep 2014 a las 20:35
Hola eso puede ser amenaza de aborto dile a tu medico que te recete progesterona micronizada esto ayuda a fijar el feto al utero
tengo 6 semanas y 3 dias y manche de color marron pero el dr dijo q el cuello del utero estaba cerrado estoy preocupada
lauraMelissa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015 15 abr 2015 a las 19:44
Ola a mi me paso igual cuando tenia 7 semanas el doctor me dijo que tenia menasa de aborto me mando mucho reposo y me mando unos obvulos llamados PROGENDO "progestorona micronizada" me han servido demaciado los recomiendo ya tengo 9 semanas y no e vuelto a manchar nada :) espero que les sirva de algo
A mi me pasa lo.mismo me baja un flujo marron ase mas de dos semanas e ido a.medico y tengo cuatro semanas m isieron una eco y solo se ve el saco sin embrion asi k el doc me dijo k volviera en dos semanas mas aver si ya se ve el embrion y todavia mancho no es mucho pero mancho lo uniko k me disen k tengo k estar trankila k no m preocupe y k no tenga relaciones sexuales pero es dificil no preocuparse.. ?
Hola tengo un embarazo de 13 semanass y ase una semana e tenido un pequeño desprendimiento en la placenta y hoy Me empezó a bajar algo marrón por que será estoy mui asustada
Ola tami mira yo también. Estoy embarazada tengo un mes y pss también estoy botando un flujo marrón y psss la doctora medice que es normal mas sin embargo estoy muy asustada
hola chicas tengo 9 meses de embarazo y boto esa mancha color cafe me hicieron mi eco todo bien me mandaron ciclokopran pero no consigo eso me preocupa
Hola . estoy embarazada de tres meses casi cuatro meses.hoy 25/12/14 fui al baño y perdia flujo marron , en este momento estoy muy preocupada .hace cuatro años perdi un embarazo . Voy a esperar ,si todo sigue igual urgente voy al hospital!
Hola!! Yo pase por esto estaba embarazada de 19 semanas y comencé a manchar un flujo marrón fui a mi doctor me hicieron una eco y todo salia normal, y continuaba votando ese liquido me indico otra eco dnd ya el corazón de mi bebe no tenia latido fue muy triste para mi:-( chicas cuidesen mucho.
No te pongas así yo perdí a mi bebé de 5 meses fue mui doloroso pero gracias a dios oy estoy de nuevo embarazada de 4 semanas...echale ganas cuando menos lo esperes te llegara un precioso baby....quidatt
A mi me pasa lo mismo estoy embarazada y estoy votando marrón y como peyejitos me hice un eco y no se escuchó los latidos del corazón de mi bb y me dijo q fuera dentro de 15 días presentó dolor q hago
A mí me pasó así tuve sangrado o mancha marrón a las 5 semanas Aprox y me decían que no había bebe me espere 15 días y regrese y ahí estaba mi bebe que ahora tiene 5 años
A mi me paso lo mismo, tuve pequeños sangrados marrones a la semana 6, fuí al medico y me dijeron que es normal ya que el bebé se esta implantando.
También és muy normal que no escuches los latidos del corazon antes de la semana 7!!! A mi me paso!!
No te preocupes que todo irá bien!!!
Hola tengo 37 semanas se embarazo y ase unos 5min tuve una discusión con mi pareja y me salio un flujo color café, estoy preocupada no quiero que le pase nada a mi bebe, alguien sabe porque es eso?
Hola hoy me salio un flujo marron como cafe y queria saber si es un embarazo porq el mes pasado me salio flujo marron y despues mestrues y tengo miedo
Marcelita41
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015 Modificado por Marcelita41 el 23/08/2015, 01:05
Hola yo tengo 6 semanas y de ayer k estoy sangrando según el doctor no es nada y me envió a casa pero parece menstruacion me siento igual k cuando menstruaba, el doctor me dijo k no va bien todo ya que aun no aparece embrion ni latidos será posible que aparezca el embrion aun o tendre que hacerme un raspaje tengo miedo No se si ir nuevamente al doctor porque empece a sangrar otra vez y con dolor en la pelvis y y piernas
nubialleza
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
>
Marcelita41
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015 23 ago 2015 a las 08:08
Hola yo tengo lo mismo e estado sangrando fui al doctor y me dijo que mi utero esta cerrado que era normal,y tambien me hicieron ultrasonido vaginal pero no se ve el enbrion que volviera en 2 semanas a hacerme ultrasonido.solo me puso en reposo.
Marcelita41
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015 23 ago 2015 a las 19:28
Yo digo sangrando nose si volver a urgencias o no debo viajar y nose que hacer
Hola, necesito su ayuda:( tengo 16 semanasy hace dos días que me bajaba un flujo rosa pero hoy manché con sangre y la verdad es que ya ni siento a mi bebe moverse ): a alguna le ha pasado ?
Sussy
>
Marcelita41
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015 17 nov 2016 a las 00:06
Hola.. Ami me paso eso en mayo y fue q tenia un aborto espontaneo
Hola, tengo 10 semanas de embarazo y tengo como dos semanas aprox. manchando flujo color cafe, a veces como un tipo d mucosidad mas oscura, no tengo dolor, me recomendo mi doc. progesterona de 200, me preocupa.
Hola espero me puedan ayudar... Ya que es mi primer embarazo y hace un ratito fui al baño y tenía un pequeño manchón marrón, pues me espante muchísimo por que no se a que se deba.
Hola, hoy por la mañana tuve un leve flujo marron, solo fue muy poco, despues volvi a ir al baño y ya no me salio nada, al parecer tengo entre 3 o 4 semanas, estoy muy asustada ya que hace un año y medio tuve un aborto espontaneo y no quiero que suceda lo mismo, espero y me puedan ayudar!! Muero de miedo!!!!
hola amigas tengo 11 semanas + 5dias y desde la semana 9 tuve un sabgrado ligero fui a emergencia y me dijeron que tenia un hematoma retrocoriano. pero mi bebe estaba bien pasaron 3 dias y volvi a sangrar pero solo en el papel al limpiarme me mandaron ciclokapron y utrogestan cada 8 horas x 5 dias. a la semana fui x otro ultrasonido y el bebe sigue bien pero ahora biti ynas machaa marron muy oscuros en el papel mi dr. dice q es normal pero igual tengo miedo, este es mi primer bebé. diganme a q se deben esas manchas . tengo mucho miedo no he tenudo dolor ni nada
Hola la mestruacion me llego el dia 30 de junio y no me has llegado todavia tengo molestia me hice la prueba de enbarazo de la farmaciay de sangre y me salieron negativa y sigo igual y mojando mucho hoy estaba hechando un liquido marro estoy preocupada porque no se j tengo
Hola yo estoy muy preocupada tengo con esta semana 5 de embarazo la semana pasada manche algo medio marrón pero en bastante cantidad en la ropa interior me dirigí al hospital y me dijeron que era un aborto y yo del susto me vine a mi casa salí y me hice u eco y me dijeron que todo esta bien que mi saco y útero estaban sanos que podía haber sido por las relaciones es que tuve el día anterior hoy ya casi una semana después estoy manchando pero solo cuando me seco es algo como marrón pero como piel y me tiene asustada ya que tengo algo de dolor mañana me toca la consulta y tengo mucho miedo de perder a mi bebe
Ola estoy asustada. Hice mi prueba casera y salio positivo. Hace poco tube sangrado de 2 dias como rosadito y segun se es por implantacion. Pero estos dias e tenido dolores como punzones en mi vientre y como flujo en gotitas color cafe es normal. Estoy preocupada..
Hola me llamo sara ya tengo nueve meses y dos semanas y un dia de embarazo y hoy me lebante y me salio un licido como marron es normal tengo miedo de perder a mi bebe
Hola
Yo apenas tengo 2 meses de embarazó ase 3 semanas me vino un flujo color marrón la verdad me asuste mucho eso que este es mi segundo embarazo fui con el doctor y me dio progesterona o algo así se me quitó y antier volvió me dijo que es amenaza de aborto pero en la ecografía mi bbe está bien se eschucha bien y va bien en su crecimiento aveses me desespero por que ya no se que hacer me da miedo
Hola ando un poco más tranquila ya que mi flujo a desaparecido pero al igual me dijeron que no cargará cosas pesadas ni arrastrará muebles de echo ni cargar a mi hija va a cumplir 3 años y aveses se le pone que quiere que la carga que estuviera lo más tranquilidad y no isiera muchos corajes ya k soy de carácter fuerte... y a seguir echándole ganas y a cuidarnos mucho
Hola solo para platicarles ... el dmultimo dia que fui con el medico hace un mes mas o menos me dijo que mi problema era que traia una infeccion en la orina y eso me probocava el flujo... ahora mi probema fue que debido al cambio con el embarazo baje mucho de peso y me estubieron poniendo medicamento total que hadta ahorita ya no tengo lo que traia y ahora ya tengo los 3.7 meses y de echo mi bebe se a empesado a sentir .... cuidencen mucho y agance chequeos que aveses uno x desidia lo deja para despues... suerte a todas...
Hola me llamo eliza y mi caso es que yo tengo 6 semana de embarazo y hoy me vino flujo color cafés oscuro y tengo miedo a qué pierda mi bebe será que es normal eso ayudenme porfiz
Hola yo tengo 1 semanaa de embarazo Ami me pasa lo mismo hoy me levante y comencé a manchar un flujo marrón leve por que será alguien sabe porque es eso? tengo mucho miedo es mi primer embarazo y estoy sola no tengo apoyo de nadie...
Elisgalrom
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 2016 7 ago 2016 a las 01:44
Hola tengo 19 años y me gustaria saber si estpy embarazada:
La cosa esta asi yo tuve relaciones 4 dias antes de mi mestruacion pues paso y me llego pero ahora ya estoy a 6 dias de cumplir el mes pero mi regla no llego pero me empeze a manchar con algo cafe eso es normal? Estoy embarazada?
Espero su pronta respuesta
Chicas si es poco sangrado solo necesitan reposo...
Puede deberse al Crecimiento del bebe en la pancita que talvez a pasado a topar con una venita.
Si es sangrado en abundancia, a eso se le llama hemorragea, y hay que concurrir al hospital de urgencia.
Yo tuve uba perdida de semanas y me paso lo mismo, pero ese sangrado era bien rojo y mucho.
Hola Chica...tengo 4 semanas y tengo 6 dias manchando marron hoy manche un poco mas pero sigue siendo marron estoy muy preocupada xq mancho? Ya fui al medico y me dijo q aun no se ve el embrion tengo que esperar 15 dias para hacerme otro eco pero estoy muy asustada
Ami me pasa lo mismo ase 7 meses tuve un embarazo embrionico y pedí mi bebé hoy tengo 6 semanas y mancho color marrón es poco pero estoy asustada al igual seranormal q aún no se vea el embrión ?
Elisa.m.d
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 20161 13 dic 2016 a las 12:43
Buenos dias...tengo 6 semanas de embarazo pero en la 5 semana tuve flujo marrón, fui a la ginecóloga y me dijo q tenia una posible amenaza, entonces me recetó progesterona...luego de 2 dias fui al seguro social y el . me dijo q la progesterona tenia q ponermela via vaginal y q ahi desaparecerá el flujo marron y los dolores ...me recetó por 2 semanas....aunque ya no me bajaba flujo marrón otra vez apareció y me pone mal...me preocupa y lo único q quiero es q mi bebé este bien
5 oct 2015 a las 19:00
13 oct 2015 a las 13:52