Hasta cuando es normal tener leche en senos

Godlady - 13 ago 2011 a las 05:50
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Mi pregunta se trata de hasta cuando es normal tener leche en los senos. Yo fui esterilizada hace seis a~os aproximadamente para el 2005, mi primer hijo fue en 1997 y desde entonces nunca he dejado de tener leche en mis senos y últimamente me duelen demasiado y se me hinchan. me han hablado de galatorrea pero no se si eso tenga que ver con mi situación ya que nunca me han parado de producir leche ni entre medio de un embarazo a otro. cada embarazo se llevo de dos a tres a~os de diferencia. tuve dos abortos expontaneos y encontraron que fueron causados por que la boca de mi útero quedaba abierta en dos sentimetros todo el tiempo. segun mi madre me cuenta al yo nacer tuve la anormalia de tener leche en mis senitos, pero ella nunca me trato al respecto. es esto peligroso? gracias por su coperacion

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Te sugiero que acudas a un endocrinólogo, es muy posible que tengas hiperprolactinemia y que es necesario determinar su causa. Nos comentas que de niña también tenía galactorrea esto se observa en mujeres que tienes micro o macro adenoma hipofisiario siendo específicamente un prolactinoma. Al parecer si llegara a tratarse de esto nunca creció para producir síntomas adicionales como problemas visuales al afectar el quiasma óptico. Espero que acudas a este profesional y te realicen los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad