Contagio

santi - 13 may 2014 a las 23:57
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 14 may 2014 a las 00:31
Hola, buenas tardes quisiera hacer una consulta , mi señora se hizo un analisis y le dio positivo q tiene la vacteria ureaplasma urealiticum , lo cual me dice q solo se puede contagiar por transmicion sexsual , la pregunta es , puede existir la posibilidad de contagio de otra forma q no sea por sexo , desde ya muchas gracias

1 respuesta

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
14 may 2014 a las 00:31
si a mi también me la diagnosticaron literalmente la semana pasada, te comento que es una bacteria normal de la vagina y del pene que si algo la provoca aflora y afecta, se puede trasmitir vía sangre, poca higiene, y trasmisión sexual me explico ella no te ha sido infiel ni mucho menos, pudo ser que un día ella tubo infección normal por hongos el tipico picor y ardor que se cura con cremitas, la cual ella no se atendió bien, o no se lo curo bien y activo la bacteria o quizas tubieron relaciones, en la cual no hubo mucha higiene, lavarse antes y despues y la mala higiene activo la bacteria de paso te la paso por ser su marido ayer yo fui al ginecologo y me recetaron, azitromicina para mi y mi novio 3 pastillas cada uno 2 tabletas un dia y una el siguiente día igual para los 2 y evitar cualquier acto sexual durante esos días y 2 días después para el correcto efecto. todo esto me lo explico el doctor ayer, literalmente ayer dia 12 de mayo. y me dijo que esta bacteria es muy común en las parejas dijo que no era grave incluso con estas palabras me dijo es una pequeñes, una tontera no te preocupes eso es todo
0
Únete a la comunidad