yoyis
-
14 may 2014 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 may 2014 a las 02:21
Hola nesecito ayuda lo que pasa esq hace 3 meses me dectetaron el papiloma y como no estava muy avanzado me lo quemaron el doctor me cito en 4 meses ahora faltan 2 pero tengo miedo porque me proivio tener relaciones y si e tenido con mi novio aunq isamos condon emos tenido contacto solo en ropa interior tengo miedo de averme contajiado de nuevo, y que por seguir teniendo relaciones ni me cure necesito saber si hay lrobabilidad deq haya otro contajio o de no curarme x seguir teniendo relaciones?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 may 2014 a las 02:21
hola,
el papiloma virus humano, por ser un virus debes saber que siempre lo tendrás en el cuerpo. lo que se logra es dormirlo o mantenerlo inactivo por buen tiempo, para de esta forma no tener riesgo de otras cosas.
algunos tipos producen verruguitas, otras producen lesiones en el cuello uterino. lo que se hace es quemar (cauterizar) para corregir el tejido. es más que todo la apariencia, pero lo realmente importante es que puedas usar preservativo, de aquí en adelante.
No te volverás a contagiar, porque el virus (como cualquier tipo de virus) igual permanecerá en tu cuerpo. para tenerlo dormido debes evitar cualquier conducta de riesgo con tu salud.