Lactancia

jekapao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 14 may 2014 a las 02:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 05:20
hola soy una madre de un bebe de 4 meses hace un mes y medio tuve un drenaje de mama y hace 15 dias me lo cerraron porq tuvieron k hacerme varias limpiezas y me sacaron tejido muerto tambien ya q el absceso a estado avanzado ahora ya estoy sin medicacion y ya bien, el seno lo tengo un poco duro pero esta bajando quisiera volver a dar de lactar ya que me secaron la leche con cabergolina y no se si hago bien tratando de reactivar la lactancia es decir en el aspecto de mi seno curado de ahi no me sale leche o mas bien no me e aplastado fuerte y en el otro seno me salen solo gotas de leche y es como baba transparente no se si pueda dar de lactar nuevamente la verdad quiero dar de lactar pero no quisiera que afecte a mi seno nuevamente. me podria ayudar por favor no se que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 may 2014 a las 05:20
Hola,

Si tienes problemas de lactancia es por una mala técnica, acude al ginecólogo para que te enseñe mejor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad