gata30
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes 10 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención26 marzo 2018
-
14 may 2014 à 04:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 may 2014 à 05:11
Hola,
buenas noches tengo dudas espero me puedan ayudar ya hace como 1 año y medio tomo pastillas anticonceptivas (anulette cd) y ahora las deje porque quiero tener un bebe mi pregunta es cuanto me puedo demorar en embarazarme ya que deseo tener un bebe pronto mi hijo ya tiene 14 años y anhelo tener un bebe espero su pronta respuesta gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 may 2014 à 04:04
gata30
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes 10 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención26 marzo 2018 14 may 2014 à 04:12
gracias pero no me dejas clara mi duda necesito saber cuanto m puedo demorar en embarazarme despues dejar las pastillas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 may 2014 à 05:11
14 may 2014 à 04:12
14 may 2014 à 05:11