Flujo vaginal

MARIANA111 Message postés 27 Date d'inscription miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 14 may 2014 a las 21:24
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 may 2014 a las 07:12
Hola, en el mes de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja de hace años, tomo pastillas anticonceptivas y hasta ahora no tuve ningun problema. Termine de tomarlas en el mes y espere una semana para que me baje la menstruaccion y ya bajo, me vino unos 3 dias, que es lo comun en mi.. al dia siguiente tuve un acercamiento con mi pareja y termine, voy al baño y veo que me sale sangre de la vagina, era sangre roja; no oscura mas bien muy clara, muy roja. Al dia siguiente voy al baño y veo un flujo vaginal de color marron, tirando un poco a negrito, muy espeso. A que se debe? Gracias por su atencion

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
15 may 2014 a las 07:12
Hola, podría tratarse de una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad