XEL23
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 14 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención15 mayo 2014
-
14 may 2014 à 21:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
15 may 2014 à 07:11
Hola,
hola quisiera que alguien me orientara el dia la semana pasada empeze con una nueva caja de pastillas de 21 dias (levonogestrel con etinilestradiol) me las llevo tomando 7 dias y siento mareos y dolor de cabeza el dia de hoy deje de tomarmelas pues creo que es causa de las pastillas que debo hacer supendo el tratamiento o cambio de pastillas ya tenia tiempo usando metodo anticonceptivo me ponia la inyeccion pero decidi cambiar a pastillas los primero 2 meses etuvo todo bien pero en este 3er mes me empezo a suceder esto que hago? y otra duda si dejo de tomarme el tratamiento hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones hace 2 dias... muchas gracias!!!