MARIANA111
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles 10 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 5 agosto 2014
-
15 may 2014 à 03:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 may 2014 à 04:36
Hola,
Hola, en el mes de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja de hace años, tomo pastillas anticonceptivas y hasta ahora no tuve ningun problema. Termine de tomarlas en el mes y espere una semana para que me baje la menstruaccion y ya bajo, me vino unos 3 dias, que es lo comun en mi.. al dia siguiente tuve un acercamiento con mi pareja y termine, voy al baño y veo que me sale sangre de la vagina, era sangre roja; no oscura mas bien muy clara, muy roja. Al dia siguiente voy al baño y veo un flujo vaginal de color marron, tirando un poco a negrito, muy espeso. A que se debe? Gracias por su atencion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 may 2014 à 04:36