Sigo con el sangrado

ginsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - Modificado por ginsa el 15/05/2014, 14:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 16:05
Hola buenos dias el otro dia comente que habia tenido un leve sangrado en el dia 19 de mi ciclo y que estamos buscando embarazo la cosa es que sigo igual ya llevo 6 dias asi y me estoy empezando asustar un poco ya me comento que posiblemente era un spoting pero esto sigue igual y nunca me habia pasado yo a diario realizo esfuerzo por mi trabajo y me he fijado que sangro un poco mas cuando cojo peso y esto no para haber es poca cantidad es como cuando se me esta marchando la menstruacion y es intermitente ayudarme por favor ya no se que hacer ni que pensar que puede ser esto la menstruacion no es porque mis ciclos son de entre 28 y 35 dias y suelo tener mucha cantidad y me dura unos 5 dias nunca se me adelanta ni se me atrasa en ese periodo que puede ser esto a parte los pechos me comienzan dolor es como cuando te da la subida de leche pues algo parecido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
15 may 2014 a las 16:05
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo y el flujo que has presentado puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad