Quiero saber si quede embarazada

aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 15:37
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 14:40
hola tengo una gran duda el 25 de abril tuve relaciones sexuales me tome la pastill postinor 2 los dos comprimidos juntos me las tome a las 3 hrs mi regla me tenia que llegar el 1 de mayo pero me llego hasta el 8 de mayo me duro 5 dias estos dias derrepente siento mis pechos sensibles y estoi asustada si pude quedar embarzada ayudenme porfavor

10 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
15 may 2014 a las 15:51
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 2
15 may 2014 a las 15:55
entonces por el uso del anticonceptivo tengo esa sensibilidad en mis pechos principalmente en mis pezones al tocarlos ?? y como cuanto tiempo se quitan todos esos sintomas??
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
15 may 2014 a las 16:00
Pueden durar hasta 3 meses.
0
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 2
Modificado por aylinrodriguez el 15/05/2014, 16:05
muchas graciias ya me dejas mas tranquildaa la verdad pense que si podiaa aver quedado y si teniia miiedo que el otro mes no me bajara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
15 may 2014 a las 16:05
Gracias a ti por escribir.
0
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 2
15 may 2014 a las 16:30
entonces las nauseas tambien se deben a eso ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
15 may 2014 a las 17:08
Sí son muy similares a los síntomas de embarazo.
0
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 2
Modificado por aylinrodriguez el 15/05/2014, 19:30
ok muchsismas graciiias una pregunta hace el mismo efecto si me tome los dos comprimidos juntos?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
16 may 2014 a las 06:15
hola,
la toma del postinor es en dosis única. Si tomaste otra pastilla, debes leer las indicaciones de toma. Si tomas 2 el efecto de los síntomas que mencionas se dará de la misma forma.
gracias por escribir
0
aylinrodriguez Message postés 17 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 2
16 may 2014 a las 14:40
lo que pasa es que en caja venian dos comprimidos y me los tome los dos juntos
0
Únete a la comunidad