Regla de más de 15 días

edesiana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 19:29
Valentinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 23:30
Buenas tardes, tengo 45 y es la primera vez que me ocurre. El mes de abril debió llegarme la regla el día 7, pero hasta el 28 del mismo mes no empecé a manchar un poco. Ahora y desde ese día estoy con la regla. Antes de ayer fui al servicio de urgencias del hospital y las ginecólogas me realizaron un tacto, una ecografía vaginal y una tira reactiva. Me dijeron que no veían nada anormal y que el sangrado no era muy grande. Aun así, yo estoy preocupada, es normal que con mi edad me ocurra un episodio de este tipo? Hay alguna manera de cortar esta regla? La verdad es que soy una persona con ansiedad crónica y lo estoy pasando mal.

1 respuesta

Valentinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 23:30
Hola, debe consultar con su medico, la edad que tiene es mas o menos cuando empieza la menopausia, podria ser eso la causa de su sangrado anormal, ya que lo normal son entre 1 y 10 dias. en lo peor de los casos podria tratarse de cancer de servix. suerte.
0
Únete a la comunidad