Embarazo con ropa

Resuelto
RonaldoJr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 21:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 23:38
Hola, estoy muy preocupado, necesito una respuesta urgente!!!!
Lo que pasa que en varias ocasiones he tenido con mi novia sexo con ropa, yo he manchado mis pantalones pero ella tenia pantalones puestos también y en una ocasión cuando estábamos teniendo sexo con ropa pues fui al baño a limpiarme y limpie la taza y ella fue después al baño, entonces después mi novia la fecha de su periodo menstrual si le bajo su menstruación pero poquito pero después de unos días le bajo bien, pero ella tiene una enfermedad como quistes y anteriormente le dolía la cabeza, tenía como ganas de vomitar y mareas y en la hipófisis tenia un problema, mi duda es, usted cree que mi novia este embarazada o sea por lo mismo de su enfermedad TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTÉ EMBARAZADA :(
ESPERO ME RESPONDAN MI DUDA GRACIAS

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 01:01
Hola RonaldoJr,
Las relaciones sexuales con ropa NO ocasionan el embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por lo general, sus menstruaciones serán irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes si ella padeciera el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).
Ok, pero lo que me preocupa es que le dan como ganas de vomitar y de repente mareos usted cree que también se deba a la enfermedad que me dijo, porque en efecto ella padece de esa enfermedad.
De antemano gracias por su respuesta :)
Porque relaciones sexuales con penetración no hemos tenido.
Espero me responda se lo agradeceré mucho :D
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 23:38
Hola nuevamente RonaldoJr,
¿Le ha recetado su ginecólogo algún tratamiento para corregir los déficits hormonales de su síndrome? Si no, ellos podrían ser la razón de sus malestares.
Lean esto con calma y atención:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos