Flujo Molesto!!

tammariibuchii - 16 may 2014 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2014 a las 06:39
Hola, Hace unas semanas vengo con un flujo liquido que tiene grumos, se que se trata de un hongo, me he colocado óvulos y sigo igual. leí sobre el tema y tengo miedo que sea otra cosa, yo quizás lo asocio con el problema de hpv de alto grado que tuve y que desde el tratamiento que me hice me quedo sensible la vagina!! es lo que creo aclaro ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 may 2014 a las 06:39
hola,
el HPV es un virus que hay que mantener dormido. Para ello una de las principales cosas es evitar las infecciones vaginales.
Hazte un cultivo para saber qué tipo específico de germen causa el flujo y según eso determinar excatamente el tratamiento y duración. A veces un esquema no es suficiente para combatir a los hongos y hay que dar tratamiento a la pareja.
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad