Prueba negativa a los siete dias y retraso

falcomkat - 13 ago 2011 a las 23:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ago 2011 a las 04:53
Hola,
Por favor alguien me puede ayudar, me realice una prueba casera a los 7 dias de retraso de mi reglay me salio negativo, ya han pasado 11 de retraso y aun no me baja, en los dias que me tenia que venir ose el 2 de julio tuve dolores menstraules y poco de ganas de vomitar, me inyectaron placil y me paso el malestar, me duelen un poco los senos y voy a cada rato al baño, es posible que pueda estar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 ago 2011 a las 04:53
Hola,
Hay dos pruebas para ver si uno está o no embarazada. Una es la prueba en sangre y la otra es en la orina. La prueba en sangre se realiza a 10 días posteriores a tu última relación sexual; y la prueba en orina se realiza a los 15-17 días de la última relación. No sé a cual te refieras, pero si paso más del tiempo que menciono y te realizaste la prueba, lo más probables es que no estés embarazada, aunque debes saber que estas pruebas no son 100% seguras y que para confirmar debes acudir con tu médico gineco-obstetra. Como ya es mas de 15 días de retraso te recomiendo que acudas con el médico para que pueda examinarte y ver que esta pasando en tu organismo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad