Posible embarazo

anit - 16 may 2014 a las 19:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 may 2014 a las 20:22
Hola, el mes pasado me llego el perido como habitualmente pasa y 3 dias despues me bajo de nuevo el ultimo dia en esa segunda vez q me llego el periodo tuve relaciones con mi pareja y seguimos teniendo relaciones normal durante varios dias seguidos pero yo planifico con pastillas de 21 dias y tengo un retraso sera posible sea un embarazo. O sera por lo q paso de venir seguido el periodo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 may 2014 a las 20:22
Hola anit,
¿Tuviste algún fallo en la toma de la píldora anticonceptiva durante la 1ª semana del blíster? ¿Hace cuánto tiempo que la tomas?
Si tienes varios meses utilizándola a diario y sin olvidos, hay muy poca posibilidad de que el retraso que presentas se trate de embarazo.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Lo mejor es consultarlo con el ginecólogo que te recetó este tratamiento hormonal para planificar.