Andre-12
-
17 may 2014 a las 00:43
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
17 may 2014 a las 00:58
Hola,
Buenas tardes, les comento un poco, hace 3 meses tomo pastillas, ya comenzare pronto la 4ta estoy ahorita en el descanso que comence ayer y esperando a que me baje el periodo, mantengo relaciones con mi pareja, al principio sin condon por unos minutos y luego el se lo pone, nunca me ha acabado adentro, se lo del liquido pre seminal pero debido a que tomo las pastillas he pensado que no deberia haber riesgo, mis dos ultimos periodos han sido mucho mas escansos, igualito los dos, 3 dias de duracion y escasa, el ginecologo me dijo q podria ser normal por la pastilla, porque yo me extrañe, solia durarme 5 dias y mucha cantidad, me hice 2 examenes de embarazo los cuales me dieron negativo y no siento ningun sintoma, me he subido 5 libras ultimamente cada semana me peso y tengo 1 libra mas cada semana en estas ultimas, no me importa engordar lo que no se es si podria estar embarazada, me tomo las pastillas cada dia a la misma hora ademas no dejo q el acabe adentro, hay riesgo? Deberia hacerme otro examen? Ando en la espera de mi periodo, deberia estar planeado para el domingo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 may 2014 a las 00:58
Hola, es probable que se deba a otra causa. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.