Estoy de una semana de embarazo

maella23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 05:25
Hola, miren les paso a contar que hace una semana que me hice un test de embarazo porque todos me decian que estaba rara, cuando me lo hice me dio positivo, al dia siguiente me hice el sub beta(analisis de sangre) y tambien dio positivo, lo que yo no entiendo es que desde el dia que me hice el analisis de sangre, estoy teniendo unas manchas marrones, tuve que usar protectores diarios porque sino me mancho, y lo que quiero saber si es normal que tenga estas manchas marrones??, no es abundante lo que pierdo, pero igual quiero saber, porque recien el lunes tengo turno con una ginecologa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
17 may 2014 a las 05:25
hola,
en algunos casos aparece un leve goteo durante las primeras semanas de embarazo. Pero debería ser leve. Si observas que va en aumento, acude al establecimiento por emergencia, llevando tus resultados.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad