ana
-
17 may 2014 à 05:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
19 may 2014 à 15:32
Hola,
me inyecte mensigya el 8 de abril me llego el periodo el 27 abril y me la volvi a aplicar el 9 mayo y ese dia me bajo unas pocas machas , mi pregunta es se presento mi periodo dos veses o solo una ya que e tenido relaciones y nose si es efectiva la inyeccion o no
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 19 may 2014 à 15:32
Hola ana,
El haber recibido el sangrado por deprivación antes de renovar puntualmente tu inyección contraceptiva mensual, te permite descartar el embarazo y mantener un alto nivel de protección eficaz, mientras tengas el cuidado de no exceder los 33 días entre aplicaciones y sin tomar en cuenta cuándo o cómo aparece tu menstruación (que ella hace irregular).
Revisa esta información sobre ella.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables