laloelbirisito
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2013, 05:04
Suarezangie505@gmail.com -
18 ago 2020 a las 15:58
Hola, espero se encuentren muy bien; el cuatro de este mes me inyecte mesigyna como todo los meses tengo 3 meses inyectandome porque es muy buena y comfiable, el punto es tengo una amiga que es emfermera y la coloco normal pero me dijo que el liquido se desbordo un poco pero fue un poco no fue ni la mitad de la inyeccion sera que hece el mismo efecto? si estoy protegida? no tiene nada que ver?
Consulta también:
Que pasa si se sale el liquido de la mesigyna
Porque cuando inyectan se sale el liquido - Mejores respuestas
Porque se sale el liquido al inyectar intramuscular - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 ene 2013 a las 16:10
Hola laloelbirisito,
Este anticonceptivo tiene que administrarse siempre como inyección intramuscular profunda, muy despacio y de preferencia en la región glútea. Es aconsejable poner un esparadrapo sobre el lugar de la inyección después de la misma para impedir cualquier reflujo de la solución oleosa, pues su aplicación incompleta, disminuiría su efecto protector. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola el 10 de febrero m colocaron mesegyna y c derramo como 2 o 3 gotas el 6 d est mes d marzo m vino una cosa marron oscura hasta ayer 15 d marzo .n me vino sangre roja eh tenido 3 veces relaciones en febrero el 10 d est mes m coloq nuevament pero todo el liqdo puedo estar embarazada oh q es esa cosa marron oscura q alguien m responda...m hic un test el 14 y me salio negativo
Buenos días yo quisiera saber si la inyección pierde él efecto ya q cuando me inyectaron la mesigyna se me salió un poco como tres o 4 centímetros y estoy muy preocupada de q si estoy con mi pareja pueda quedar Embarazada alguien q x FA me puede decir si hay riesgo se lo agradecería mucho
hola yo tambn me acabo de aplicar l inyesion de soluna pero cuando llege a casa me revise y esta humedo el interior pero nose cuantas gotas derrame aunque creo q unas 5 tengo q tengo q volver a ponermela
graxias x responder
laloelbirisito
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 20138 13 ene 2013 a las 19:31
muchass graciass ... espero te encuntres bien..
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 ene 2013 a las 09:58
hola queria saber si me puedo quedar embarazada por haver mantenido relaciones con la mentruacion el tercer dia el eyaculo dentro de mi y estoi preocupada si puede ser contesten grasias y un beso
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 ene 2013 a las 09:23
Buenos días maki,
Si tus períodos son bastante regulares, sería raro que esto sucediera, por encontrarte en tus días menos fértiles que son los del sangrado menstrual.
Sólo si llegaras a tener un retraso en la llegada de tu menstruación mayor de una semana, deberás hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Hola también tuve el mismo problema con la mesigyna y quería saber si tengo que comenzar
A inyectarmela de nuevo el primer día de la siguiente regla o sigo con la fecha de siempre
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 Modificado por marisolfl el 2/09/2014, 11:44
Hola cati,
La 1ª inyección anticonceptiva mensual debe administrarse, de preferencia, el 1er día que recibes tu menstruación o dentro los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual. A partir de ahí, debes renovarla puntualmente cada 30 ± 3 días, sin tomar en cuenta el patrón de tu menstruación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
16 mar 2017 a las 18:17
17 feb 2019 a las 04:58
21 dic 2017 a las 18:06
21 dic 2017 a las 18:07
18 ago 2020 a las 15:58