Mesigyna , tengo una duda??

Publicaciones
5
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2013
- 10 ene 2013 a las 00:23 - Última respuesta:  Elvatapia
- 23 oct 2018 a las 20:36
Hola, espero se encuentren muy bien; el cuatro de este mes me inyecte mesigyna como todo los meses tengo 3 meses inyectandome porque es muy buena y comfiable, el punto es tengo una amiga que es emfermera y la coloco normal pero me dijo que el liquido se desbordo un poco pero fue un poco no fue ni la mitad de la inyeccion sera que hece el mismo efecto? si estoy protegida? no tiene nada que ver?
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 10 ene 2013 a las 16:10
61
Gracias
Hola laloelbirisito,
Este anticonceptivo tiene que administrarse siempre como inyección intramuscular profunda, muy despacio y de preferencia en la región glútea. Es aconsejable poner un esparadrapo sobre el lugar de la inyección después de la misma para impedir cualquier reflujo de la solución oleosa, pues su aplicación incompleta, disminuiría su efecto protector. Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Gracias, marisolfl 61

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15115 usuarios este mes

Vanesa albornoz - 16 mar 2017 a las 18:17
Hola el 10 de febrero m colocaron mesegyna y c derramo como 2 o 3 gotas el 6 d est mes d marzo m vino una cosa marron oscura hasta ayer 15 d marzo .n me vino sangre roja eh tenido 3 veces relaciones en febrero el 10 d est mes m coloq nuevament pero todo el liqdo puedo estar embarazada oh q es esa cosa marron oscura q alguien m responda...m hic un test el 14 y me salio negativo
a mi me sucede lo mismo y estoy con la misma duda..
Comenta la respuesta de marisolfl
3
Gracias
Hola me acabo de aplicar la inyecion mesygina pero deramo 2 o 3 gotitas que hago? Me aplico otra vez? Pasa algo si no entro esas gotitas?
Si son gotitas no hay problema. Porque la inyeccion siempre trae un poco mas del líquido del q debe ser. Así que no te preocupes
hola yo tambn me acabo de aplicar l inyesion de soluna pero cuando llege a casa me revise y esta humedo el interior pero nose cuantas gotas derrame aunque creo q unas 5 tengo q tengo q volver a ponermela
graxias x responder
Comenta la respuesta de Bel
Publicaciones
5
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2013
- 13 ene 2013 a las 19:31
1
Gracias
muchass graciass ... espero te encuntres bien..
Liia > Kathe O - 30 jun 2016 a las 06:37
Hola quisiera saber como te fue, ps me paso lo mismo
Alguien me puede ayudar xfvr
Me aplike la mesigyna x primera vez ..a las 3 semanas de mi menstruacion ...osea ayer..... tube relaciones con mi novio.... eyaculo adentro puedo kedar embarazada
Te la aplicaste mal la inyección se aplica el primer día del periodo o dentro de los primeros cinco dias
Marycepe > Karly27 - 16 oct 2018 a las 02:20
Claro ! Si era tu primera inyección debías colocarla el primer día de la mestruaccion máximo el tercer día
Una pregunta cuando te pinchan una anpolla anticoncectiva con la mitad de la aguja k pasa
Comenta la respuesta de laloelbirisito
0
Gracias
Yo uso mesigina pero tengo un problema cada vez k me va vanir mi menstruación sangró x la nariz ¿deberia suspender la ampolla ?
Comenta la respuesta de Gina
0
Gracias
Me inyecte mesiyina y me la infectaron muy abajo, hay problemas en eso??
Comenta la respuesta de Lore