Postday postinor 2

andreakj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - Modificado por andreakj el 17/05/2014, 06:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 may 2014 a las 14:55
Hola, lo que pasa es que me encuentro muy agustiada el mes de abril tuve relaciones un dia antes de la llegada de mi meatruacion pero se vino afuera pero creo que solo una parte por precausion ese mismo dia tome la pastilla del dia despues antes de las doce horas las dos dosis juntas el periodo me llego al dia siguiente pero a los 4 o 5 dias de haberse ido el periodo empece a.sangrar menos abundante solo manchas asi dure alrededpr de 8 a 9 dias el problema es que este mes mayo no me ha llegado ya tengo 6 dias de retraso y no llega y soy muy regular desd el dia 3 de retraso he tenido dolores de cabeza dolor en los senos quiero saber si es posible un embarazo o.es efecto del postday ah me hice ya un test de embarazo salio negativo eso fue ayer por fa agradezco alguna ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 may 2014 a las 14:55
Hola andreakj,
Siendo tan regular como afirmas, no era necesario que tomaras la contracepción de emergencia si tu menstruación llegaba al día siguiente del coito de riesgo, como efectivamente sucedió. Su arribo te permite descartar el embarazo.
Si no has vuelto a mantener relaciones sexuales descuidadas, los síntomas que presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Visita a tu ginecólogo para que te ayude a regularizar tu ciclo y a llevar un control de natalidad regular y seguro para no tener que volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad