Estare embarazada

TUZITA - 17 may 2014 a las 07:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 may 2014 a las 00:43
Hola, hola que tal eh tenido relaciones los ultimos meses estos han sido sin proteccion el ah terminado dentro de mi ya que estamos tratando de que quede embarazada en el mes de diciembre me saque un ultrasonido en el cual me dijieron que tenia un quiste simple y mi duda es que si aun asi puedo quedar embarazada mi ultimo dia de menstruacion fue el dia 23 de marzo abril no me bajo pero tambien tuve relaciones sin proteccion hasta el dia 11 de mayo por la mañana me bajo un liquido espeso color marron y para en la noche me bajo el sangrado, pero este fue muy escaso solo me duro 3 dias y por lo regualar cuando me baja es muy abundante y con fuertes colicos pero el dia 15 de abril me hice una prueba de sangre y la cual me salio negativa y esta vez que me bajo nada de eso hubo de dolores ni colicos, mis cenos me duelen y eh tenido dolores de cabeza y siento unos piquetitos en mi vientre y tengo nauseas por las mañanas y noches y voy mas seguido al baño.. podre estar embarazada????....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 may 2014 a las 00:43
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si es negativa acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!