Hola,
quisiera saber su opinion sobre la crema en base a relenextyl que ayuda a aumentar el tamaño de los senos. Me dijeron que es algo natural que actúa sobre la grasa existente en el busto, haciéndole aumentar su tamaño, para siempre. Quisiera saber si existen containdicaciones o riezgos para mi salud. Gracias!
Romina-
Consulta también:
En cuanto tiempo da resultados la crema breast volume 95
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 feb 2012 a las 12:35
Tratando de averiguar al respecto de este producto no he logrado encontrara ni sus principios farmacéuticos, ni si comercialización, ni su inscripción en la FDA, por lo tanto no considero que sea un producto de buena fuente. Por otro lado según lo que tengo entendido no hay forma de que se logre un crecimiento de mamas mediante un tratamiento tópico, la única manera es a través de cirugía o mediante mecanismos fisiológicos normales como el embarazo. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
compre la crema y me la estoi aplicando hace 10 dias con toda la certeza de q funciona. les puedo asegurar q (nunca las tuve flacidas) q estan duras como manzanas y hasta crecieron un poco! esa clase de tratam,ientos hay q realizarlos con fe sino no funcionan y perdes tu tiempo!
recién acabo de llamar para averiguar...prefiero mil veces probar con esto antes de someterme a una operación y sus riesgos!!! si se me llega a romper un implante me muero!!!! de ultima esto es natural y q hay para perder??? bajar de un 85???? no creo!!!!!!! jajaja suerte a las q lo esten probando!!!
hola pauli, no serás alguna promotora mmm... yo estaría recibiendo el tratamiento dentro de 15días, espero con mucha ilusión q me resulte. A vos como te va, te sigue resultando.
hay q realizarlo con fe??!! o sea q es una clase de placebo??? jajajaj... si funciona es xq tiene los principios activos necesarios... y funcionan aun no tengas fe.... y sino... antes de gastar $1000, te mentalizas en q te crezcan y listo.. es lo q haria un placebo solo q t ahorras los $1000!!! :-D
yo estaria recibiendo el gel en 15días maso, tengan fe q si no funciona lo voy a publicar de acá a la China para q no estafen a nadie. Un abrazo a todas .
Yo lo compré por teléfono, poné en Google Bubby By Volker y entrás a la página, yo lo estoy usando hace apenas 3 días, pero me dijeron que el gel tiene su mayor potencial a los 3 meses de uso, yo tengo para 4 meses (mas o menos) veremos que onda, de última me voy al laboratorio (o lo que sea) y si no me devuelven la plata pongo abogado (tengo varios conocidos) y listo jaja, che las que lo compraron hace mas de 3 meses publiquen!!!
dorisamaya38
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014107 13 ene 2014 a las 00:36
Hola la verdad estaba desesperada y con muchos complejos de no poder hacer nada al respecto pero finalmente encontré lo que buscaba hacerlo de una forma natural y segura y lo conseguí estas personas han sido mi guía, y con ellos he podido hacer que mis pechos crezcan de forma natural y rápida de verdad ha sido algo único y maravillosos les recomiendo ,funciona a mi me ha funcionado y sé que a ustedes también he aprendido de todo hay muchos secretos que ignorábamos la recomiendo solo por curiosidad como yo inténtelo lo hago porque de la misma forma a mi me la recomendaron aumentatubustoya.com
A mi me dio resultado y la verdad estoy muy contenta ,con beast cream y lo voy a ir usando !ai que hacer 2-3 masajes al dia para que de resultado no solo echarla y dejarla asi
Donde compraste el producto Ana? Es sincero que funciona?? No quiero gastarme dinero absurdo porque soy de la clase baja! como la gran mayoría de ciudadanos
vidavip
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 20123 28 feb 2012 a las 22:43
Amiga en lugar de arriesgarte con esos remedios ,es mejor intentar los metodos naturales para aumentar el busto,ya que son mas saludables
es natural el relenextyl dicen. Yo me compré el pack de 1 mes para probar porque desconfío me lo dejaron a $400. Todavía no me llega vamos a ver qué tal
Hola yo estoy igual que Li (salvo por lo de amamantar) también e estado leyendo y no se si matarme o seguir je todabia no me llego ya les contare mas...
Lo que si eh notado por los comentarios es que debe tener mucho k ver según la persona... ósea recomiendo que empiecen de a poco y si ven resultados ir pidiendo mas, también si después de un tiempo largo no ven cambios pidan que les devuelvan el dinero ya que puede que justo sean del grupete que no resulta....
También puede ser que, como se trata de tejido adiposo, al bajar mucho de peso o amamantar puede que se les achique... no es que defienda la crema, solo menciono lo que me parece lógico, ya que leí varios post en otros lados como que al año o año y medio como que se achicharraban solas... no se, habría que ver caso por caso que onda exactamente...
Yo solo espero estar dentro de las que funciona y que no sea un engaña pichanga al año je
Si alguna sabe algo mas comente Gracias
trabaje unos meses para la empresa como "asesor" ..osea hacia ventas del producto.. y lamento decir qe no da resultados..mejora la firmesa del busto pero no da volumen como dicen asi te la apliques 6 meses... pero tampoco tiene contradicciones como qe te crescan mal o se caigan los pechos... pero bueno tampoco me parece qe se juege con la ilusion de las mujeres como lei.. pero eso explico esto...recomendacion por mas desesperada qe esten chicas es no gasten su plata en eso a no ser qe qieran firmesa y no aumentar talles
gracias juan por la veracidad de tu mensaje, era lo que estaba esperando, estaba buscando el pelo al huevo porque mi hija me decía que si servía, pero con esto, agradezco tu sinceridad y es cierto lo que pienso, si fuera verdad, los cirujanos, ya se habrían fundido...!!!
DrForcada
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 Modificado el 8 nov 2017 a las 20:15
Ninguna crema ha demostrado ser útil para aumentar el tamaño del pecho. La única manera de hacerlo, a parte de engordar, es quirúrgica, mediante la colocación de implantes o lipofilling.
18 feb 2012 a las 17:04
18 feb 2012 a las 17:04