Preocupada...

Yuyi - 18 may 2014 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 04:26
Hola soy nueva quisiera saber si estoy embarazada pues lo deseo mucho,resulta que tuve la menstruación por 4 días,fué muy extraña con menos dolor del habitual,pequeños coágulos y más oscurade lo normal, al segundo día de tenerla me vino con sangre roja pero menos de lo habitual,pues soy irregular y mis menstruaciones me duran 7 u 8 días,resulta que al tercer día de quitarse la menstruación manché un poquito marrón sólo ese día y tuve ese día por la mañana calambres y ligeros dolores bajo vientre,y lo tenía algo inflamado,de ese manchado hace2 días y no he manchado más,de vez en cuando uno que otra molestia bajo vientre,estaré embarazada?.Please contéstame lo antes posible,estoy como loca con eso,nunca me pasó antes...
Yudi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
18 may 2014 a las 04:26
hola,
lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la relación sexual que sospechamos. Es más seguro, ya que el patrón de sangrado puede indicar otros motivos, pero lo primero a indagar es si hay un embarazo.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad