Sunai
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 8 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de septiembre de 2014
-
18 may 2014 a las 23:09
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 may 2014 a las 11:25
Hola este es mi primer mes de tomar la pastilla anticonceptiva tuve mi semana de descanso y me bajo al 4 dia......bueno hasta hay todo bien llevo con hoy 7 dias siempre mi regla ha sido de 5 o6 dias sin tomar ninguna clase de metodo anticonceptivo ahora voy por el septimo dia de regla mancho muy poco muy poco pero no se me va.¿es normal?¿puede que el tomar la pastilla me alargue los dias de regla? Gracias
Consulta también:
Tomar 2 pastillas anticonceptivas juntas para cortar la regla
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 may 2014 a las 11:25
Hola Sunai,
Es común que, al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva, aparezcan algunos de sus efectos secunadarios durante los 3 primeros meses de utilización, mientras tu ciclo menstrual se adapta a su efecto hormonal
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Continúa tomándola con la regularidad que acostumbras, sólo en caso de que se prolongaran más de este plazo, regresa a informar al médico que la prescribió para un mejor ajuste del preparado.