Relaciones sin proteccion

Resuelto
LolaFer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 19:59
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 20 may 2014 a las 20:23
Hola,
Hola,
hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion (ya lo habia hecho antes), pero fue justo el ultimo dia de mi periodo y el no termino adentro, ahora mi preocupacion es estare o no embarazada porque tengo un pequeño retraso de mi regla soy demasiado regular y jamas me habia pasado esto, que puedo hacer dudo mucho la posibilidad de un embarazo entonces que es?

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
20 may 2014 a las 20:23
No no hay posibilidad de embarazo, puede que hayas estado estresada estos dias a lo cual se deba tu retraso, espera una semana mas y si no haste un prueba de sangre que dudo mucho que estes embarzada por la situacion en que tuviste relaciones aparte no hubo eyaculCion dentro
0
Únete a la comunidad