Respuestaa!!! regla anormal y sintomas

soraya290 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 02:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 13:05
Hola,
Hola. les cuento que hace unos 3 meses el doctor me recomendo cambiar las pastillas anticonceptivas. siempre he tenido relaciones sin cuidarme con preservativo. la ultima regla fue distinta a las demas. siempre he sufrido mucho de dolores menstruales pero esta vez no me dolio para nada, me bajo durante cuatro dias pero fue raro. era un flujo marron y mas escaso que todas las veces anteriores. tambien he notado cansancio, desgano, tengo los senos mas grandes y he notado mi vientre mas grande. desde que se me corto la regla hace unos 4 dias he tenido flujo sin color, algo que no me ha sucedido antes. quisiera saber si hay alguna posibilidad de esta embarazada mas alla de que me haya bajado la regla con esas caracteristicas? muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 13:05
Hola nuevamente soraya290,
Una pregunta idéntica a ésta ya ha sido contestada. Abre este enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-570185-respuestaaa-regla-anormal-y-sintomas
0
Únete a la comunidad