Sangrado por la nariz y flemas con sangre

espantada - 15 ago 2011 a las 15:24
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 15 ago 2011 a las 19:02
Hola,
Estoy muy asustada porque acabo de sangrar bastante por la nariz. Solo el tiempo de ir a buscar un pañuelo con la cabeza hacia atrás que comencé a sentir molestias en la garganta y escupí flemas con sangre, lo que hizo que mi nariz sangrara aún más...Esto me atemoriza demasiado y quisiera me digan si se debe a que fumo o solo a que levanté la cabeza y no debí hacerlo? Todo el tiempo estoy con catarro, pues dejo el ventilador encendido mientras duermo, pero no tengo tos. Esto me deja muy indispuesta.
Gracias desde este instante por su ayuda.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
15 ago 2011 a las 19:02
Hola,
El que tengas constantemente la nariz tapada, significa que la limpias frecuentemente sonándotela con relativa fuerza y de allí la hemorragia nasal. Las flemas no es ni más, ni menos que la secreción nasal que desciende a tu garganta.
En vez de hacer repetidas veces ese esfuerzo, usa mejor suero fisiológico y no dejes el ventilador en marcha cuando duermas por la noche; éste solo hace levantar el polvo de la habitación y hacértelo respirar mientras duermes.
32
Únete a la comunidad