lukas
-
16 ago 2011 a las 01:51
angierbl
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2011
-
16 ago 2011 a las 03:18
Hola, bueno resulta que tube un golpe hace 1 semana en mi pie derecho un poco mas abajo del dedo gordo del pie al rincipio me dolia mucho pero fui al medico y me revisaron y no tenia nada me dijo qe era un golpe no mas la puro contusion que solo iba apasar ha pasado 5 dias y el dolor todavia no pasa que puedo hacer la zona esta roja un poco pero no me duele al caminar que puedo hacer para que sane rapido?
angierbl
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20113 16 ago 2011 a las 03:18
HOla!
pues mira no se puede hacer nada para qe se pase mas rapido el dolor, pero si lo que puedes hacer es ponerte compresas frio-caliente todos los dias por unos 10min., despues de esto ponte pomada, puede ser flanax o pomada de arnica al mismo tiempo sobandote y bendarla todas las noches,claro sin apretar para que exista una buena circulacion,
vale!
espero te sirva!
saludos